Antgonz
Antgonz
Antgonz
Aficionado
2
08-01-2020
0
1
Aficionado

Pasé un número de postpago a prepago y no tiene señal, ¿qué puedo hacer?

El cambio se programó para el 07 de enero y hoy veo que no hay señal, no puedo hacerle recargas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Pase un numero de post a prepago y no tiene señal, que puedo hacer?

¡Hola amigo!

 

Te comento que lo normal es que el cambio de postpago a prepago se ejecute cuando inicie tu ciclo de facturación en postpago, y lo que se recomienda es que el cambio sea solicitado 48 horas antes de que comience el ciclo.

 

Ahora, si te han indicado que el cambio se realizaría para el 07 de enero y aún no se ha ejecutado,te puedo recomendar, es que te comuniques a través del ClaroBot para que revisen la línea.

 

📌 Si mi respuesta te ayudo aclarar tu duda, no olvides dejarme un like y aceptarla cómo solución. 

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

✅Sonríele a la vida. 💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Pase un numero de post a prepago y no tiene señal, que puedo hacer?

¡Hola amigo!

 

Te comento que lo normal es que el cambio de postpago a prepago se ejecute cuando inicie tu ciclo de facturación en postpago, y lo que se recomienda es que el cambio sea solicitado 48 horas antes de que comience el ciclo.

 

Ahora, si te han indicado que el cambio se realizaría para el 07 de enero y aún no se ha ejecutado,te puedo recomendar, es que te comuniques a través del ClaroBot para que revisen la línea.

 

📌 Si mi respuesta te ayudo aclarar tu duda, no olvides dejarme un like y aceptarla cómo solución. 

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

✅Sonríele a la vida. 💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Monica21
Monica21
Monica21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-01-2022
0
0
Principiante

Re: Pase un numero de post a prepago y no tiene señal, que puedo hacer?

Hola como hiciste para cambiar tu plan llevo días intentándolo y nadie me responde en el 123.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,734 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.