Ya pasó más de 1 semana y no tengo mi equipo ni mi dinero.
Pésimo servicio, ¿puedo quejarme en Osiptel?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alex118
Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, indícales que no has recibido tu equipo para que puedan revisar lo que ha pasado y que hagan la reprogramación.
Ahora, en caso requieras solicitar la devolución del dinero, te comento que Claro solicitará el extorno a tu banco en un plazo de 48 horas, pero ya quedará en manos de tu banco el que veas reflejado el importe.
Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Recuerda que puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola @Alex118
Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, indícales que no has recibido tu equipo para que puedan revisar lo que ha pasado y que hagan la reprogramación.
Ahora, en caso requieras solicitar la devolución del dinero, te comento que Claro solicitará el extorno a tu banco en un plazo de 48 horas, pero ya quedará en manos de tu banco el que veas reflejado el importe.
Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Recuerda que puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola amigo si deseas hacer. Algún tipo de reclamo ahí te dejo los números de Osiptel:
https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/contactenos/numeros-de-atencion-a-nivel-nacional/
Dale en el link.
Me pasó algo similar, compre por la tienda y nunca llegó. Seguro es porque no tienen stock.
Siempre tiene ese problema con la página.
Puedes llamar nuevamente a la tienda y reclamar muy probable te digan que no hay stock y te digan para devolverte el dinero.
También puedes hacer el reclamo en Osiptel. Se pueden hacer la línea pero demoran un poco promedio de un mes y más tiempo si es que haces una denuncia.