¡Hola, @guillermo!
Lo más probable es que hayas consumido los beneficios que te brinda tu plan. Ahora, lo que tendrías que hacer es esperar a tu ciclo de facturación para que nuevamente te puedan otorgar lo que el plan te brinda.
Si no te quieres quedar incomunicado lo que puedes hacer es comprar paquetes de internet desde el Portal de Compras y todo se facturará en la emisión de tu recibo.
Aquí puedes conocer los paquetes de internet: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/
¡Espero haberte ayudado!
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¡Espero haberte ayudado!
Revisa el estado de tu línea y tu consumo (si es que gastaste ya tus servicios contratados) desde www.miclaro.com.pe puedes ingresar así no tengas MB porque no consume tus datos.
¡Espero te ayude!
No puedo siquiera llamar al 123, figura como si mi celular no tuviera nada de línea, ¿me pueden contactar?