Luam
Luam
Luam
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-08-2023
0
0
Principiante

No tengo acceso a internet

No tengo acceso a internet, estando al día en el pago de los recibos, si tengo llamadas de ingreso y salida, me comparte wifi y puedo acceder, pero no tengo internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: No tengo acceso a internet

Hola @Luam 

 

Verifica que cuentes con gigas disponibles de tu plan a través de Mi Claro app. Quizás se te agotaron y ya no podrás navegar.

 

Verifica que puedas navegar en el celular, restaura los parámetros de APN, envía gratis un SMS al 777 con la letra A para que funcionen tus megas de ser necesario, revisa y acepta las configuraciones que te llegaran.

 

Solo en estado de emergencia podías compartir tu internet con tu plan Max o Max Ilimitado. Ahora nuestros planes Postpago te dan más gigas para navegar 

 

Si sigues presentando problemas con el internet de tu plan contratado, comunícate con un asesor por el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: No tengo acceso a internet

Hola @Luam 

 

Verifica que cuentes con gigas disponibles de tu plan a través de Mi Claro app. Quizás se te agotaron y ya no podrás navegar.

 

Verifica que puedas navegar en el celular, restaura los parámetros de APN, envía gratis un SMS al 777 con la letra A para que funcionen tus megas de ser necesario, revisa y acepta las configuraciones que te llegaran.

 

Solo en estado de emergencia podías compartir tu internet con tu plan Max o Max Ilimitado. Ahora nuestros planes Postpago te dan más gigas para navegar 

 

Si sigues presentando problemas con el internet de tu plan contratado, comunícate con un asesor por el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 260 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.