No tengo acceso a internet, estando al día en el pago de los recibos, si tengo llamadas de ingreso y salida, me comparte wifi y puedo acceder, pero no tengo internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luam
Verifica que cuentes con gigas disponibles de tu plan a través de Mi Claro app. Quizás se te agotaron y ya no podrás navegar.
Verifica que puedas navegar en el celular, restaura los parámetros de APN, envía gratis un SMS al 777 con la letra A para que funcionen tus megas de ser necesario, revisa y acepta las configuraciones que te llegaran.
Solo en estado de emergencia podías compartir tu internet con tu plan Max o Max Ilimitado. Ahora nuestros planes Postpago te dan más gigas para navegar
Si sigues presentando problemas con el internet de tu plan contratado, comunícate con un asesor por el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola @Luam
Verifica que cuentes con gigas disponibles de tu plan a través de Mi Claro app. Quizás se te agotaron y ya no podrás navegar.
Verifica que puedas navegar en el celular, restaura los parámetros de APN, envía gratis un SMS al 777 con la letra A para que funcionen tus megas de ser necesario, revisa y acepta las configuraciones que te llegaran.
Solo en estado de emergencia podías compartir tu internet con tu plan Max o Max Ilimitado. Ahora nuestros planes Postpago te dan más gigas para navegar
Si sigues presentando problemas con el internet de tu plan contratado, comunícate con un asesor por el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.