garyroy95
garyroy95
garyroy95
Aficionado
8
30-08-2020
1
2
Aficionado

No se acumulan mis Claro Puntos ¿me pueden ayudar?

Hola a toda la comunidad.

He estado pagando mis recibos puntualmente y, también he estado adquiriendo servicios adicionales de Claro, sin embargo, no se me ha acumulado ningún punto en mi cuenta Claro Club. 

Agradecería puedan ayudarme. Los leo.

Saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
129
Leyenda

Re: No se acumulan mis Claro Puntos

Que tal garyroy, 

Ya que no puedes visualizar tus puntos en la APP MI claro, te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor quien te podrá decir el porqué no te están dando los puntos, puede ser por tardanza de pago, deudas o simplemente error de sistema como me pasó a mi. Te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas,

Saludos cordiales 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
996
21-10-2016
562
478
Leyenda

Hola Gary,

Solo para complementar la respuesta de Anton, si el 123 está muy saturado puedes comunicarte con un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro.

Tu problema es muy frecuente, así que espero te repongan los Claro puntos que mereces por ser buen cliente.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
129
Leyenda

Que tal garyroy, 

Ya que no puedes visualizar tus puntos en la APP MI claro, te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor quien te podrá decir el porqué no te están dando los puntos, puede ser por tardanza de pago, deudas o simplemente error de sistema como me pasó a mi. Te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas,

Saludos cordiales 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
996
21-10-2016
562
478
Leyenda

Hola Gary,

Solo para complementar la respuesta de Anton, si el 123 está muy saturado puedes comunicarte con un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro.

Tu problema es muy frecuente, así que espero te repongan los Claro puntos que mereces por ser buen cliente.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 273 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores