Hola a toda la comunidad.
He estado pagando mis recibos puntualmente y, también he estado adquiriendo servicios adicionales de Claro, sin embargo, no se me ha acumulado ningún punto en mi cuenta Claro Club.
Agradecería puedan ayudarme. Los leo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal garyroy,
Ya que no puedes visualizar tus puntos en la APP MI claro, te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor quien te podrá decir el porqué no te están dando los puntos, puede ser por tardanza de pago, deudas o simplemente error de sistema como me pasó a mi. Te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas,
Saludos cordiales
Que tal garyroy,
Ya que no puedes visualizar tus puntos en la APP MI claro, te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor quien te podrá decir el porqué no te están dando los puntos, puede ser por tardanza de pago, deudas o simplemente error de sistema como me pasó a mi. Te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas,
Saludos cordiales