Tengo el Iphone 11, compré por renovación de Claro un Iphone 14, transferí mis datos y apps del 11 al Iphone 14, pero me olvidé de mi contraseña de Apple ID, no puedo reestablecerla en ninguno de los celulares, así que ''borré'' cuenta de 'Find Me' en mi Iphone 14 nuevo pero se reinició y ahora me exige poner mi Clave de Apple ID para poder utilizarlo porque no se puede usar, se bloqueó. Mi Apple ID esta con mi correo y mi número de celular, pero no me permite reestablecer contraseña, ya esperé más de 24 horas y no se han contactado el soporte de apple conmigo.
Necesito que me ayuden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de acuerdo a los que nos comentas es un tema de tu cuenta de Apple ID. Por otro lado, recuerda que la Comunidad es para resolver consultas o dudas de los servicios que brinda Claro. En ese sentido lo recomendable es que sigas las vías oficiales de Apple para recuperar tu cuenta ya que es personal y solo tu podrás desmontar que eres el usuario de esa cuenta.
Espero que puedas darle solución pronto.
Saludos
Hola de acuerdo a los que nos comentas es un tema de tu cuenta de Apple ID. Por otro lado, recuerda que la Comunidad es para resolver consultas o dudas de los servicios que brinda Claro. En ese sentido lo recomendable es que sigas las vías oficiales de Apple para recuperar tu cuenta ya que es personal y solo tu podrás desmontar que eres el usuario de esa cuenta.
Espero que puedas darle solución pronto.
Saludos
Hola! Intentaste recuperar contraseña? Mira, una vez me pasó pero seguí unas recomendaciones que encontré en la web de Apple, te las dejo: https://support.apple.com/es-mx/HT201487
También puedes ir a una tienda de ishop y te pueden ayudar, hay asistencia. Date una vuelta