Hace una semana que no puedo realizar ni recibir llamadas. Ya intenté de todo incluso Claro no me ayuda a resolverlo. Ni Claro tiene la respuesta porque para ellos la línea está activa y sin problemas. Hasta me hicieron cambiar de número para que supuestamente el problema se pueda solucionar y sigue con lo mismo. Es raro todo lo que está pasando porque ya probé el chip en otros equipos y presenta el mismo problema. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué debo hacer en este caso? Ni siquiera puedo salirme de Claro por contrato de retención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas encontré esta información ojalá te pueda ayudar:
Si no te funciona lo que podría estar pasando, es un inconveniente en tu propia línea, por lo tanto tendrías que comunicarte directamente con un asesor de Claro a través de ClaroBot., de igual manera te recomiendo poner el chip en otro equipo y realizar pruebas.
Saludos,
Hola buenas encontré esta información ojalá te pueda ayudar:
Si no te funciona lo que podría estar pasando, es un inconveniente en tu propia línea, por lo tanto tendrías que comunicarte directamente con un asesor de Claro a través de ClaroBot., de igual manera te recomiendo poner el chip en otro equipo y realizar pruebas.
Saludos,