Highlighted
CINTHIA1223
CINTHIA1223
CINTHIA1223
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-11-2017
0
0
Principiante

No puedo pagar

Quiero pagar mi recibo y no me permite ingresar, me dicen que estoy desactivado, es urgente ?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
Profesional
24
13-09-2017
18
4
Profesional

Re: Quiero pagar mi recibo y no me permite ingresar, me dicen que estoy desactivado, es urgente ?

Hola @CINTHIA1223

Si eres cliente Claro, puedes pagar el recibo de todos tus servicios asociados a tu DNI  a través de Mi Claro.

Es super facil y te evitas las colas y el mal rato Emoticono feliz

Solo create tu cuenta en http://miclaro.com.pe

Vas a la sección recibos y eliges el  que deseas pagar, ya sea movil o fijo.WhatsApp Image 2018-06-19 at 10.51.55.jpeg

espero haberte podido ayudar.

Buen día!

5 RESPUESTAS 5
gustavodaft
gustavodaft
gustavodaft
Profesional
16
25-10-2017
8
1
Profesional

Re: Quiero pagar mi recibo y no me permite ingresar, me dicen que estoy desactivado, es urgente ?

Llama al 123 y comunicate con el área de averías
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

¡Hola! @CINTHIA1223 ¿Es un servicio movil o fijo? ¿Usted es el titular? 

¿Mediante que establecimiento esta realizando el pago?

Si la linea es postpago movil y le dice que esta desactivo es porque ha sido dada de baja posiblemente por deuda. 

Nos comenta para ayudarla Guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
shogun
shogun
shogun
Principiante
1
09-04-2018
0
0
Principiante

no aparece en mi celular el recibo para pagar y cuando he ido al centro claro, el personal es malcriado y no trata bien al usuario.

yo he migrado dos lineas que eran de entel hacia claro, pero con esos maltratos que hacen el personal de claro con los usuarios, me da ganas de revertir todo y regresar a entel, porque ahi si trataban muy bien al usuario y lo ayudaban en todo.

el centro de claro que menciono, es el que esta en el Centro Comercial MINKA-Callao

CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
Profesional
24
13-09-2017
18
4
Profesional

Hola @CINTHIA1223

Si eres cliente Claro, puedes pagar el recibo de todos tus servicios asociados a tu DNI  a través de Mi Claro.

Es super facil y te evitas las colas y el mal rato Emoticono feliz

Solo create tu cuenta en http://miclaro.com.pe

Vas a la sección recibos y eliges el  que deseas pagar, ya sea movil o fijo.WhatsApp Image 2018-06-19 at 10.51.55.jpeg

espero haberte podido ayudar.

Buen día!

SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
19
24-01-2017
2
1
Aficionado

Puedes hacerlo por agente o web de los bancos
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,519 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores