Con mi chip nuevo no me llega número de pin
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Me pasó exactamente lo mismo y lo mejor es que te comuniques con ATC de Claro o directamente vayas a una agencia porque si no seguirás esperando en vano.
Adicionalmente también puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Ojalá lo resuelvas pronto! Suerte!!
Hola!
Me pasó exactamente lo mismo y lo mejor es que te comuniques con ATC de Claro o directamente vayas a una agencia porque si no seguirás esperando en vano.
Adicionalmente también puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Ojalá lo resuelvas pronto! Suerte!!
Hola. Que tal? 🙂👍
Claro creó un numero para atender exactamente ese problema, debido a que ocurria con mucha frecuencia. Es este: *231
Espero te sirva, si fue así no olvides marcar como solución 🙂👍
Vi que pusieron resuelto y no es asi! El *231 no funciona y por un local claro ni bola