Pecados30
Pecados30
Pecados30
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-11-2023
0
0
Principiante

No puedo bajar el saldo (pago) de línea

Ya son varias semanas (3) que estoy intentando bajar o cambiar mi saldo (pago) de mi línea móvil, a través de app y web de claro. Siempre me sale el mismo mensaje y ni que hablar del ClaroBot. Para muestra un botón, envió captura de pantalla de la web y la app.

 

caro.jpgclaro1.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isaac_2k
Isaac_2k
Isaac_2k
Aficionado
4
27-12-2020
2
1
Aficionado

Re: No puedo bajar el saldo (pago) de línea.

Hola

 

Te recomiendo que entres al mismo aplicativo vía web ahí las funciones no suelen fallar tanto, creo que es más estable, a veces en el aplicativo Android por su lenguaje de programación suele presentar ese tipo de fallas. Pero cuando es vía web no se presenta ese bug. 

 

De otra forma es comunicarte al 123 y solicitar el cambio de plan, también puedes agendar una cita del Cac para evitar las colas y puedes realizarlo desde Mi Claro app o a través del siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

2 RESPUESTAS 2
Isaac_2k
Isaac_2k
Isaac_2k
Aficionado
4
27-12-2020
2
1
Aficionado

Re: No puedo bajar el saldo (pago) de línea.

Hola

 

Te recomiendo que entres al mismo aplicativo vía web ahí las funciones no suelen fallar tanto, creo que es más estable, a veces en el aplicativo Android por su lenguaje de programación suele presentar ese tipo de fallas. Pero cuando es vía web no se presenta ese bug. 

 

De otra forma es comunicarte al 123 y solicitar el cambio de plan, también puedes agendar una cita del Cac para evitar las colas y puedes realizarlo desde Mi Claro app o a través del siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

Re: No puedo bajar el saldo (pago) de línea.

Hola Pecados30.

Si has intentado por los medios que indicas y no has podido realizar la gestión que quieres te recomiendo que te comuniques a la línea 123 donde te podrán ayudar con ese problema. 

Otra opción que te puedo recomendar es que te acerques con tu DNI a una oficina de atención de claro, si no sabes donde hay uno líneas abajo te comparto el enlace de los puntos de atención. 

https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

Además recuerda que para agilizar tu tramite y tu comodidad puedes agendar una cita. 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Espero haberte ayudado si es así agradeceré que me dejes un like y marcar mi respuesta como solución.

Saludos 👍 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 303 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.