Hola,
Puedes presentarlo de manera presencial o vía telefónica en el mismo Osiptel, siempre y cuando la empresa operadora no haya cumplido con la resolución a tu favor hasta la fecha en 2da instancia del TRASU, debes adjuntar todos los documentos en copia simple para tu denuncia.
Slds.
Hola,
Puedes presentarlo de manera presencial o vía telefónica en el mismo Osiptel, siempre y cuando la empresa operadora no haya cumplido con la resolución a tu favor hasta la fecha en 2da instancia del TRASU, debes adjuntar todos los documentos en copia simple para tu denuncia.
Slds.
BUENAS TARDES, TENGO EL GUSTO DE DIRIGIRME ANTE USTEDES PARA MENCIONAR QUE EL CELULAR QUE HE ADQUIRIDO LO HE COMPRADO EN UNO DE SUS ESTABLECIMIENTOS EN LO CUAL EL CELULAR HA PRESENTADO CIERTAS VERIAS DESDE QUE LO HE ADQUIRIDO, CABE RECALCAR QUE LO LLEVADO AL SERVICIO TECNICO QUE USTEDES CUENTAN Y SIN EMBARGO ME LO HAN ENTRAGADO PEOR, CON LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIGI AL SERVICIO TECNICO ME DIJERON QUE SI FALLA LO VUELVA A LLEVAR, YO NO PUEDO ESTAR LLAVANDO A CADA MOMENTO EL CELULAR EL CELULAR CUENTA CON GARANTIA SIN EMBARGO NO SE SI YA HABRA VENCIDO DICHA GARANTIA ME ENCUENTRO OFUSCADO CON LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN QUISIERA ALGUNA SOLUCION AL RESPECTO.