Helen21
Helen21
Helen21
Principiante
3
07-10-2022
0
0
Principiante

No puedo activar la eSIM en mi Apple Watch, ¿alguien pudo o sabe solucionarlo?

Emoticono triste

79A50E89-16A1-43DB-BAEC-1D4F81CEA823.png

 

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2578
17-10-2019
1783
602
Leyenda

Re: No puedo activar la e-sim en mi Apple Watch, alguien pudo o sabe solucionarlo?

Hola @Helen21 

 

Por ahora por ejemplo está disponible a partir del iPhone 12 con la última actualización.

 

Te recomiendo revisar un artículo recientemente publicado aquí en la Comunidad donde está toda la información que necesitas sobre eSIM, dale clic aquí para que te enteres de como funciona, donde realizarlo, etc. Espero te sea de mucha ayuda. Recuerda que también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan apoyarte de manera particular.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
615x
615x
615x
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-10-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo activar la e-sim en mi Apple Watch, alguien pudo o sabe solucionarlo?

Yo tengo ese mismo problema para mi iPhone 14 pro Max no se conecta a mi Apple Watch serie 7 gps + celular, antes lo tenía conectado al 13 no se que ha pasado.

615x
615x
615x
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-10-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo activar la eSIM en mi Apple Watch, ¿alguien pudo o sabe solucionarlo?

Lo lograste solucionar?

Helen21
Helen21
Helen21
Principiante
3
07-10-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo activar la e-sim en mi Apple Watch, alguien pudo o sabe solucionarlo?

A mi también me ocurrió al cambiar de equipo. Supuestamente que uno debe cancelar el plan del reloj antes de cambiar de equipo y luego volver a activarlo. Pero CLARO mediante ninguna información advierte de eso. Hasta el momento no tengo ninguna solución y la sorpresa es que hasta sus teleoperadores no saben pero ni del plan que se asocia al reloj 🤣 ninguna de las áreas da solución alguna.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 143 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.