Hola @Helen21
Por ahora por ejemplo está disponible a partir del iPhone 12 con la última actualización.
Te recomiendo revisar un artículo recientemente publicado aquí en la Comunidad donde está toda la información que necesitas sobre eSIM, dale clic aquí para que te enteres de como funciona, donde realizarlo, etc. Espero te sea de mucha ayuda. Recuerda que también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan apoyarte de manera particular.
Hola @Helen21
Por ahora por ejemplo está disponible a partir del iPhone 12 con la última actualización.
Te recomiendo revisar un artículo recientemente publicado aquí en la Comunidad donde está toda la información que necesitas sobre eSIM, dale clic aquí para que te enteres de como funciona, donde realizarlo, etc. Espero te sea de mucha ayuda. Recuerda que también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan apoyarte de manera particular.
Yo tengo ese mismo problema para mi iPhone 14 pro Max no se conecta a mi Apple Watch serie 7 gps + celular, antes lo tenía conectado al 13 no se que ha pasado.
Lo lograste solucionar?
A mi también me ocurrió al cambiar de equipo. Supuestamente que uno debe cancelar el plan del reloj antes de cambiar de equipo y luego volver a activarlo. Pero CLARO mediante ninguna información advierte de eso. Hasta el momento no tengo ninguna solución y la sorpresa es que hasta sus teleoperadores no saben pero ni del plan que se asocia al reloj 🤣 ninguna de las áreas da solución alguna.
Hola, lograste solucionarlo?, la respuesta que me da el soporte de claro es que no tiene solución y lo único que me queda es contratar un servicio nuevo con un nuevo número 😂😂😂