Kae12
Kae12
Kae12
Aficionado
7
28-01-2021
0
2
Aficionado

No compren celulares Samsung, no sirven toda la serie A en especial

Se malogran muy rápido los Samsung lo digo por experiencia 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No compren celulares Samsung, no sirven toda la serie A en especial

Hola @Kae12 

 

Yo también he tenido equipo celular de la marca Samsung, y no he tenido algún problema respecto a alguna falla por defecto o de fabricación, también he tenido de otras marcas y me ha pasado lo mismo.

 

Recuerda que todos los equipos que vende la empresa operadora Claro cuentan y tienen una garantía de 12 meses desde que lo adquirimos, siempre y cuando mantengas las condiciones que la misma marca lo exige, por ejemplo que no tenga golpes, rajaduras, ingreso de líquido, etc porque esto invalidaría la garantía y todo costo en su diagnóstico y reparación, tendríamos que asumirlo nosotros los clientes.

 

Si el equipo que tienes presenta problemas y aún se encuentra dentro del periodo de garantía, te recomiendo ingresarlo a servicio técnico en un Centro de Atencion al Cliente, para que la marca pueda darte una solución, si detecta que sea problema del equipo o defecto de fabricación. Espero pronto se solucione, la marca Samsung cuenta con buenos equipos a la cual también le brinda su garantía.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No compren celulares Samsung, no sirven toda la serie A en especial

Hola @Kae12 

 

Yo también he tenido equipo celular de la marca Samsung, y no he tenido algún problema respecto a alguna falla por defecto o de fabricación, también he tenido de otras marcas y me ha pasado lo mismo.

 

Recuerda que todos los equipos que vende la empresa operadora Claro cuentan y tienen una garantía de 12 meses desde que lo adquirimos, siempre y cuando mantengas las condiciones que la misma marca lo exige, por ejemplo que no tenga golpes, rajaduras, ingreso de líquido, etc porque esto invalidaría la garantía y todo costo en su diagnóstico y reparación, tendríamos que asumirlo nosotros los clientes.

 

Si el equipo que tienes presenta problemas y aún se encuentra dentro del periodo de garantía, te recomiendo ingresarlo a servicio técnico en un Centro de Atencion al Cliente, para que la marca pueda darte una solución, si detecta que sea problema del equipo o defecto de fabricación. Espero pronto se solucione, la marca Samsung cuenta con buenos equipos a la cual también le brinda su garantía.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 432 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.