browear
browear
browear
Principiante
3
11-03-2019
0
0
Principiante

Necesito un plan por 30 días

hola que tal, quisiera informacion de sus planes, soy turista y necesito un plan que me cubra varios paises como peru, brasil y méxico, principalmente llamar a méxico, me gustaria saber si puedo contratar un plan por 30 días, solo necesito el SIM.

muchas gracias por su atención 

Rodrigo Barba

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
179
05-10-2016
66
89
Leyenda

Re: Necesito un plan por 30 días

Hola Rodrigo;
Te comento que todos los planes Postpago de Claro te permiten llamar (eso si con una cantidad limitada de minutos en los planes más baratos) a México. El detalle es que solamente puede ser adquirido con DNI o Carné de Extranjería. Si tienes pasaporte solo te permite adquirir servicios prepago donde el tarifario ya es mayor. Quizás puedas apoyarte en algún amigo peruano que te saque el plan chip y le den de baja cuando regreses a tu pais de origen. Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
179
05-10-2016
66
89
Leyenda

Hola Rodrigo;
Te comento que todos los planes Postpago de Claro te permiten llamar (eso si con una cantidad limitada de minutos en los planes más baratos) a México. El detalle es que solamente puede ser adquirido con DNI o Carné de Extranjería. Si tienes pasaporte solo te permite adquirir servicios prepago donde el tarifario ya es mayor. Quizás puedas apoyarte en algún amigo peruano que te saque el plan chip y le den de baja cuando regreses a tu pais de origen. Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---

browear
browear
browear
Principiante
3
11-03-2019
0
0
Principiante

hola enrique gracias por tu tiempo...

tienen algun tipo de prepago que me sirva por 15 dias en peru y brasil que pueda llamar a mexico????

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
179
05-10-2016
66
89
Leyenda

Hola,
Disculpa en demorar en responder.
Actualmente tiene la Cobertura internacional prepago, la cual te va a servir para llamar a México a la tarifa de 0.49 soles el minuto. Incluso si vas a Brasil vas a poder usarlo.

Saludos;
Enrique Ch.

---

• 3 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 305 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores