El día viernes 22 realice un pedido de un equipo MOTOROLA, la Srta. que me atendió, me informó que el equipo llegaría entre el lunes o a más tardar el día martes, no me brindó ningún código de compra ni nada al respecto. Nadie me contesta no tengo respuesta de nada ni de nadie.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JORGE68
El tema ahí es la falta de stock del equipo y tampoco te iban a brindar un código de compra porque no se ha realizado ninguna compra.
Ahora, te comento que yo acabo de llamar al 0 800 00 334 (número de la tienda online) y me han atendido, te recomiendo que tú también lo hagas o intentes en un horario diferentes.
Cuéntales que estás en busca el equipo que quieres y que por falta de stock no lo conseguiste, capaz ya lo tienen disponible otra vez.
Espero lo soluciones.
Hola, @JORGE68
El tema ahí es la falta de stock del equipo y tampoco te iban a brindar un código de compra porque no se ha realizado ninguna compra.
Ahora, te comento que yo acabo de llamar al 0 800 00 334 (número de la tienda online) y me han atendido, te recomiendo que tú también lo hagas o intentes en un horario diferentes.
Cuéntales que estás en busca el equipo que quieres y que por falta de stock no lo conseguiste, capaz ya lo tienen disponible otra vez.
Espero lo soluciones.
Hola amiga, es el mismo problema el mio. Parece que no me van atender mi pedido, que van a demorar. mi pedido lo hice el lunes y ahora epserare hasta el otro lunes en el mejor de los casos.
Estaremos en pandemia, pero los de claro deben atender y ponerse en el nivel de sus pedidos ya que ahi hay dinero que van a las cuentas de la transnacional y pago para su gente como pocas empresas,
Saludos,
Jose,
PD. Si trabajas en claro, dales un jalon de oreja a los supervisores que no hacen mas que calentar el asiento de la oficina