El día 28 de mayo 20020 compre equipo al contado contra entrega y aún no me envían mi boleta de compra
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Lo puedes pedir por este link ---> https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/
Por ahí puedes pedir las boletas y facturas de compra.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola @Roxy10 escribe al siguiente correo para que te puedan ayudar con la informacion
atencionalcliente@claro.com.pe
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Gracias Iván por la pronta respuesta .Te cuento que ya les escribí 4 veces ,me envían links y la última respuesta que me escribieron fue esta:
Respecto a su solicitud, le informamos que las boletas se pueden entregar en un centro de atención una vez éste haya aperturado. Lamentamos los inconvenientes presentados.
Solo les pedí que me envíen la boleta virtual a mi mail solicitado .
Gracias
Hola, Hermano.
Lo puedes pedir por este link ---> https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/
Por ahí puedes pedir las boletas y facturas de compra.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.