Ty
Ty
Ty
Profesional
7
23-09-2019
0
3
Profesional
Profesional

NO ME PUEDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE DOTA 2

CUANDO COMPARTO DATOS MÓVILES DEL CELULAR CON EL CHIP CLARO, TENGO INTERNET (funciona google, youtube, whatsap, etc), pero sin embargo, no puedo conectarme a los servidores de DOTA 2, a ninguno de ellos, debe de haber alguna configuración que se puede realizar para poder solucionar eso, ¡por favor ayúdenme!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
180
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: NO ME PUEDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE DOTA 2

Hola

 

Quizás el inconveniente que presentas es porque se han agotado los gigas correspondientes a tu plan, recuerda que realizar el uso del tethering es un beneficio que tenemos de manera adicional pero ello no es parte de los beneficios del plan Max.

 

Te recomiendo que para que tengas una mejor experiencia en Dota 2, puedas contratar un internet fijo y utilizar la conexión de red Ethernet. Entre más alto el plan y tecnología (FTTH) podrías alcanzar una mejor latencia.

 

Ojalá te ayude

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
180
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: NO ME PUEDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE DOTA 2

Hola

 

Quizás el inconveniente que presentas es porque se han agotado los gigas correspondientes a tu plan, recuerda que realizar el uso del tethering es un beneficio que tenemos de manera adicional pero ello no es parte de los beneficios del plan Max.

 

Te recomiendo que para que tengas una mejor experiencia en Dota 2, puedas contratar un internet fijo y utilizar la conexión de red Ethernet. Entre más alto el plan y tecnología (FTTH) podrías alcanzar una mejor latencia.

 

Ojalá te ayude

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 262 Vistas
  • 7 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.