Migre a otro operador sin deuda pero pago adelantado lo que siempre factura Claro, cómo tramito la devolución ya que solo en Claro se lee penalidades por incumplimiento de contrato
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @43762346
Lo primero que debemos de realizar es esperar se emita la facturación correcta o se realice el ajuste hasta el día que se realizó la portabilidad, luego deberás de comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo e ingresar tu solicitud de devolución de saldo a favor de tu línea postpago que pagaste, recuerda que esto tomara un tiempo hasta que te indiquen cuando deberás acercarte a cobrarlo a una entidad bancaria.
Hola @43762346
Lo primero que debemos de realizar es esperar se emita la facturación correcta o se realice el ajuste hasta el día que se realizó la portabilidad, luego deberás de comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo e ingresar tu solicitud de devolución de saldo a favor de tu línea postpago que pagaste, recuerda que esto tomara un tiempo hasta que te indiquen cuando deberás acercarte a cobrarlo a una entidad bancaria.