Recién compre un móvil (Prepago) que solo uso para ingresar a internet. El problema inicia después de un día de haber recargado cierta cantidad de saldo y luego se consume el saldo solo (por lo general 4 soles o 2 soles).
La primera vez se me hizo raro, pero pensé que se había consumido el saldo por el internet (Lo deje pasar), a la siguiente vez que recargue se consumió otra vez el saldo, pero esta vez con los Mb que te da "prepago chévere" (solo había pasado 1 día después de la recarga).
Para comprobar que estaba pasando hace 2 días recargue 10 soles, pero esta vez con un plan de datos activa de 1.5 Gb y espere a que pase el día y todo normal hasta que exactamente pasaron 24 horas de la recarga y me doy con la sorpresa que otra vez se habían descontado 4 soles del saldo.
¿No sé qué es lo que pasa?. Me he puesto en contacto con Atención al Cliente y hasta ahora no me dan solución, tengo otras dos líneas en Claro y nunca antes me había pasado..
¡Resuelto! Ir a solución.
Ese descuento se debe a que cuenta la línea pre pago en megas automáticos se te descuenta de tu saldo 1 sol y se te asignan 20 megas esto sucede cada vez que se te acaben los megas de tu plan pero tranquila te voy a brindar los pasos a seguir para que puedas cambiarte a megas manuales y que no se te está gastando tu saldo.
Y listo solo te queda verificar la tarifa manual y ese sería todo el procedimiento una vez que hayas echo estos pasos no se te generara un descuento a futuro.
Ese descuento se debe a que cuenta la línea pre pago en megas automáticos se te descuenta de tu saldo 1 sol y se te asignan 20 megas esto sucede cada vez que se te acaben los megas de tu plan pero tranquila te voy a brindar los pasos a seguir para que puedas cambiarte a megas manuales y que no se te está gastando tu saldo.
Y listo solo te queda verificar la tarifa manual y ese sería todo el procedimiento una vez que hayas echo estos pasos no se te generara un descuento a futuro.
Bueno, es importante que desconectes el consumo de datos si es que no estas usando wifi, y tambien las aplicaciones que trabajan en segundo plano (muy importante), y si vas a navegar por faceebok, trata de no dar le click a los videos de los post que te envian.
Buenas noches, cuando adquieres un equipo ya sea prepago y postpago suele suceder que se activa los tonos de llamada, debes llamar para cancelarlo, o lo otro que puede suceder es cuando estés con tus dato móviles activados siempre hay actualizaciones de las app que tengas en tu celular, también consume datos por esas actualizaciones, en casa si tienes WiFi activa el WiFi y desactiva los datos así no se consuma tus datos, espero haber ayudado, saludos.