Señores de claro revisar mi facturación cuento con un plan de 29.90 y me están cobrando de más igualmente me paso el mes pasado pero lo revisaron y me dieron solución.
Agradeceré revisarlo para poder realizar el pago del mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amig@.
Como dice el comentario anterior, aquí nadie de Claro te va atender, ya que somos personas como tú, usuarios que nos ayudamos entre nosotros.
Primero que nada, verifica tú mismo en la app de Mi Claro el detalle de tu factura, allí vas a ver el porque de los cobros que se te han realizado y de esa manera llegar a una primera conclusión.
En caso desconozcas algún cobro, te recomendaría es que puedas comunicarte por el Facebook de Claro, te podrán atender y resolver tu duda.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, amig@.
Como dice el comentario anterior, aquí nadie de Claro te va atender, ya que somos personas como tú, usuarios que nos ayudamos entre nosotros.
Primero que nada, verifica tú mismo en la app de Mi Claro el detalle de tu factura, allí vas a ver el porque de los cobros que se te han realizado y de esa manera llegar a una primera conclusión.
En caso desconozcas algún cobro, te recomendaría es que puedas comunicarte por el Facebook de Claro, te podrán atender y resolver tu duda.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.