Hace un mes que solicité pasarme de postpago a prepago y hasta ahora mi chip está inactivo y nos sé cuál es la razón.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VICTOR0071 te comento respecto a tu pregunta.
Sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques el estado del servicio.
Ahora, de acuerdo a lo que puedas validar, vas a necesitar contactarte con un asesor, esto lo podrás consultar con el ClaroBot.
Si efectivamente tu solicitud de cambio de postpago a prepago fue ingresado, quizás por error de sistema se ingresó como “baja del servicio”, así que tendrá que resolverlo un asesor.
Espero pronto se solucione y puedas volver a tener tu línea activa como prepago.
Hola @VICTOR0071 te comento respecto a tu pregunta.
Sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques el estado del servicio.
Ahora, de acuerdo a lo que puedas validar, vas a necesitar contactarte con un asesor, esto lo podrás consultar con el ClaroBot.
Si efectivamente tu solicitud de cambio de postpago a prepago fue ingresado, quizás por error de sistema se ingresó como “baja del servicio”, así que tendrá que resolverlo un asesor.
Espero pronto se solucione y puedas volver a tener tu línea activa como prepago.