VICTOR0071
VICTOR0071
VICTOR0071
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-01-2022
0
0
Principiante

Mi número está inactivo hace más de un mes desde que solicité desafiliarme de mi postpago

Hace un mes que solicité pasarme de postpago a prepago y hasta ahora mi chip está inactivo y nos sé cuál es la razón.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: MI numero esta inactivo hace mas de un mes desde solicite desafiliarme de postpago

Hola @VICTOR0071 te comento respecto a tu pregunta.

 

Sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques el estado del servicio.

 

Ahora, de acuerdo a lo que puedas validar, vas a necesitar contactarte con un asesor, esto lo podrás consultar con el ClaroBot.

Si efectivamente tu solicitud de cambio de postpago a prepago fue ingresado, quizás por error de sistema se ingresó como “baja del servicio”, así que tendrá que resolverlo un asesor.

 

Espero pronto se solucione y puedas volver a tener tu línea activa como prepago.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: MI numero esta inactivo hace mas de un mes desde solicite desafiliarme de postpago

Hola @VICTOR0071 te comento respecto a tu pregunta.

 

Sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques el estado del servicio.

 

Ahora, de acuerdo a lo que puedas validar, vas a necesitar contactarte con un asesor, esto lo podrás consultar con el ClaroBot.

Si efectivamente tu solicitud de cambio de postpago a prepago fue ingresado, quizás por error de sistema se ingresó como “baja del servicio”, así que tendrá que resolverlo un asesor.

 

Espero pronto se solucione y puedas volver a tener tu línea activa como prepago.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 518 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.