¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Serginho10
Te comento que si el equipo celular te permite soportar 2 líneas todo ok, es decir una línea con sim card físico y la otra con eSim, siempre y cuando el equipo te lo permita.
Ahora sí se trata de solicitar el cambio a eSim, recuerda que solo el representante legal puede solicitar dicho cambio en un CAC más cercano, además el equipo deberá ser compatible con dicha tecnología.
Más información dale click en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Hola @Serginho10
Te comento que si el equipo celular te permite soportar 2 líneas todo ok, es decir una línea con sim card físico y la otra con eSim, siempre y cuando el equipo te lo permita.
Ahora sí se trata de solicitar el cambio a eSim, recuerda que solo el representante legal puede solicitar dicho cambio en un CAC más cercano, además el equipo deberá ser compatible con dicha tecnología.
Más información dale click en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/