Hola @1v4r
Antes que hagas cualquier cosa, primero coloca tu chip en otro equipo, esto es para que descartes si el problema es el chip o el equipo.
Si el chip no llegar a funcionar, tendrías que solicitar una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Si tu chip funciona en otro equipo, debes hacer revisar tu equipo, recuerda que tienes una garantía de 12 meses desde que lo adquieres, en el centro de atención podrás encontrar a un técnico.
Esto más que todo por la validación biométrica.
Un gusto ayudarte. Saludos.
Hola @1v4r
Antes que hagas cualquier cosa, primero coloca tu chip en otro equipo, esto es para que descartes si el problema es el chip o el equipo.
Si el chip no llegar a funcionar, tendrías que solicitar una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Si tu chip funciona en otro equipo, debes hacer revisar tu equipo, recuerda que tienes una garantía de 12 meses desde que lo adquieres, en el centro de atención podrás encontrar a un técnico.
Esto más que todo por la validación biométrica.
Un gusto ayudarte. Saludos.