amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Mensajes de publicidad

¿Alguien más tiene este problema? No importa el celular que tenga, siempre estos mensajes ocupan toda la pantalla y ahora es cada 30 o 40 minutos e interrumpen todo lo que estoy haciendo, durante la madrugada y todo el día agotando la batería de mi celular. ¿Alguien sabe cómo poder pararlo? He llamado a Claro desde hace 2 meses y no solucionan el problema, he generado varios reclamos y no te ayuda. ¿De no tener respuesta solo queda denunciar?

Screenshot_2022-01-20-14-32-46-745_com.google.android.apps.messaging.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mensajes de publicidad

Hola!

 

Los mensajes push up nos llegan a todos los clientes cuando se identifica que nos estamos quedando sin datos, es algo que llega automáticamente, a mí también me pasa. Como recomendación trata de cancelarlos cuando los recibas, por el momento es la única manera. 

 

Otra forma es que ingreses desde tu equipo móvil a las opciones avanzadas de mensajes y desactives la opción Servicio Wap PUSH o lo que te aparezca similar, dependiendo de la marca de tu equipo podría cambiar el nombre.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
FreeHelp
FreeHelp
FreeHelp
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-01-2022
0
2
Principiante

Re: Mensajes de publicidad

Hola, si a mí también me pasa a menudo lo que hice fue darle en GUARDAR y se solucionó. Espero te sirva 👋

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Mensajes de publicidad

No es una respuesta correcta, eso ya se hizo hace 6 meses incluso llegan mensajes por correo de la "confirmación" de dicha solicitud para que no llegue dicha publicidad. Según Indecopi hay una ley dónde está Prohibido recibir dicha publicidad cuando el cliente cancela, y si la operadora sigue haciendo entonces se procede legalmente. 

Denuncia administrativa ante Opsitel.

 

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Mensajes de publicidad

No es una solución,  no me ayuda tu respuesta, los que si te tengo son los medios probatorios (grabaciones) de los 6 meses que se solicita cancelen este servicio que aún sigue vigente. Gracias.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mensajes de publicidad

Hola!

 

Los mensajes push up nos llegan a todos los clientes cuando se identifica que nos estamos quedando sin datos, es algo que llega automáticamente, a mí también me pasa. Como recomendación trata de cancelarlos cuando los recibas, por el momento es la única manera. 

 

Otra forma es que ingreses desde tu equipo móvil a las opciones avanzadas de mensajes y desactives la opción Servicio Wap PUSH o lo que te aparezca similar, dependiendo de la marca de tu equipo podría cambiar el nombre.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Kike1921
Kike1921
Kike1921
Aficionado
5
26-11-2020
0
2
Aficionado

Re: Mensajes de publicidad

Desactiva en ajustes la opción de notificaciones, a mí me funcionó 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,560 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.