Hola chicos, cómo están quería hacer una consulta siempre me sale un mensaje en la pantalla de mi teléfono es un Redmi Note 10s supuestamente viene con doble sim.
¿No sé si a eso se refiere? Les mando la captura del mensaje y si me pueden ayudar. Ojo ya paso por servicio técnico. Pero me dicen que lo haga caso a dicho mensaje 🙄 gracias por su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lipepipr14
Yo tengo el mismo equipo y también me aparece el mismo mensaje cuando enciendo el equipo. El Redmi Note 10s es doble SIM, pero por el convenio que Claro tiene con Xiaomi solo se puede utilizar una ranura; es por ello que presentamos el mensaje. En este caso, te recomiendo hacerle caso omiso a la ventana emergente.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @Lipepipr14
Yo tengo el mismo equipo y también me aparece el mismo mensaje cuando enciendo el equipo. El Redmi Note 10s es doble SIM, pero por el convenio que Claro tiene con Xiaomi solo se puede utilizar una ranura; es por ello que presentamos el mensaje. En este caso, te recomiendo hacerle caso omiso a la ventana emergente.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.