Yossy
Yossy
Yossy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-12-2020
0
0
Principiante

¿Me pueden bloquear el equipo Claro si no pago mi plan 65?

¿Qué pasa si no pago mi plan de 65 soles pero ya cancelé el equipo con Claro? Lo único que estaría debiendo es el plan de 65 soles, si no pago, ¿Claro me puede bloquear el equipo que compré y que ya está cancelado? No tengo contrato de equipo, solo debería el plan de 65 soles que es el primer recibo del plan de 65 soles…

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Me pueden bloquear el equipo claro si no pago mi plan 65?

¡Hola, amigo!

 

Cuando adquieres un equipo en Claro te sujetas a un acuerdo, tanto con el equipo y con el plan. 

 

Ahora, si ya pagaste la totalidad de las cuotas de tu equipo, Claro no tendría por qué hacer un bloqueo de tu equipo; sin embargo, si dejas de pagar el plan, vas a incumplir tu contrato y probablemente tengas que asumir una penalidad por el tiempo de permanencia que te resta para culminar tu contrato.

 

Mi consejo es que sigas pagando hasta que finalice tu contrato, una vez que lo acabes, si gustas puedes cambiar de plan, pasar a prepago o portar a otro operador.

 

✅ Espero haber aclarado tú duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

 

¡Buenas noches, cuídate!

 

¡Sonríele a la vida! 🤗

 

#Clarolover ❤️ ✅ 🙌 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Me pueden bloquear el equipo claro si no pago mi plan 65?

¡Hola, amigo!

 

Cuando adquieres un equipo en Claro te sujetas a un acuerdo, tanto con el equipo y con el plan. 

 

Ahora, si ya pagaste la totalidad de las cuotas de tu equipo, Claro no tendría por qué hacer un bloqueo de tu equipo; sin embargo, si dejas de pagar el plan, vas a incumplir tu contrato y probablemente tengas que asumir una penalidad por el tiempo de permanencia que te resta para culminar tu contrato.

 

Mi consejo es que sigas pagando hasta que finalice tu contrato, una vez que lo acabes, si gustas puedes cambiar de plan, pasar a prepago o portar a otro operador.

 

✅ Espero haber aclarado tú duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

 

¡Buenas noches, cuídate!

 

¡Sonríele a la vida! 🤗

 

#Clarolover ❤️ ✅ 🙌 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Ricky91
Ricky91
Ricky91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-12-2020
0
0
Principiante

Re: Me pueden bloquear el equipo claro si no pago mi plan 65?

Tu contrato fue sólo chip, y lo único que bloquearían sería chip más no equipo Guiño

Yossy
Yossy
Yossy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-12-2020
0
0
Principiante

Re: Me pueden bloquear el equipo claro si no pago mi plan 65?

Digamos que no pueda pagar el plan de 65 soles, y me compro un chip prepago en entel por ejemplo... Igual claro me bloquea el equipo?? Pero yo cancele el equipo, el equipo es mio solo estaría debiendoles el plan de 65 soles

Eso no te entendí bien... 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,686 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.