Dhuertaspe
Dhuertaspe
Dhuertaspe
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-12-2021
0
0
Principiante

Me falla el internet en mi celular

Acabo de portar desde otro operador y mi internet está demasiado lento, por temas así, en una oportunidad anterior, busqué otra opción.

 Me encuentro en Huanta - Ayacucho

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me falla el internet en mi celular.

Hola,

 

Te comento respecto a tu pregunta.

 

Verifica tu cobertura móvil a través del siguiente enlace colocando los datos exactos que te solicita en la búsqueda: https://cobertura.claro.com.pe/

 

Recuerda que muchas veces en ciertas zonas algunas empresas operadoras podrían tener problemas en señal respecto de otras. Revisa en tu equipo móvil con que cobertura móvil te encuentras, desde un 4G o superior es recomendado, si tuvieras un 2G o 3G si tendrías problemas en la velocidad de navegación.

 

Por experiencia personal te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu servicio en el sistema, quizás se trate de problemas de cobertura en la señal de manera temporal o algún problema en la configuración de tu equipo celular.

 

Es posible que tengas problemas con la configuración del APN, aquí te comparto un tutorial donde te explican paso a paso a configurarlo. Configura tu APN fácilmente aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me falla el internet en mi celular.

Hola,

 

Te comento respecto a tu pregunta.

 

Verifica tu cobertura móvil a través del siguiente enlace colocando los datos exactos que te solicita en la búsqueda: https://cobertura.claro.com.pe/

 

Recuerda que muchas veces en ciertas zonas algunas empresas operadoras podrían tener problemas en señal respecto de otras. Revisa en tu equipo móvil con que cobertura móvil te encuentras, desde un 4G o superior es recomendado, si tuvieras un 2G o 3G si tendrías problemas en la velocidad de navegación.

 

Por experiencia personal te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu servicio en el sistema, quizás se trate de problemas de cobertura en la señal de manera temporal o algún problema en la configuración de tu equipo celular.

 

Es posible que tengas problemas con la configuración del APN, aquí te comparto un tutorial donde te explican paso a paso a configurarlo. Configura tu APN fácilmente aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,176 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.