¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Manuelpi!
Por lo que mencionas puedo suponer que se está generando el cobro de dos periodos, quiere decir el periodo del mes anterior más el mes actual. Ya que como tu indicas si se te brindo los beneficios de tu plan sin ningún inconveniente. Sin embargo te sugiero comunicarte directamente mediante las redes sociales de Claro→ Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, para que uno de los asesores de servicios te puedan ayudar. Asimismo puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro.
**Qué tengas un bonito día**
ENAM
¡Qué tal, Manuelpi!
Por lo que mencionas puedo suponer que se está generando el cobro de dos periodos, quiere decir el periodo del mes anterior más el mes actual. Ya que como tu indicas si se te brindo los beneficios de tu plan sin ningún inconveniente. Sin embargo te sugiero comunicarte directamente mediante las redes sociales de Claro→ Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, para que uno de los asesores de servicios te puedan ayudar. Asimismo puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro.
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ENAM