Manuelpi
Manuelpi
Manuelpi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-09-2018
0
0
Principiante

Me están cobrando doble

Buenos días, tengo contratado un dúo, haces unos meses dejaron de cobrarme el WiFi, después de un mes me di cuenta y llamé a Atención al cliente, me dijeron que todo estaba bien, que no me cobraban por que no había servicio, no les entendí bien, pero igual lo deje pasar, pasaron dos meses más y no me cobraban el WiFi, me fui a una sucursal de claro a informar lo sucedido, revisaron mi caso, y oh sorpresa también ellos no sabían por qué no me estaban cobrando, ya que el WiFi salía desconectado, pero les avise que si tenia conexión, paso ese mes y el recibo vino sin cobro de Internet, paso un mes más y ahora me cobran el doble. Yo actúe de buena fe, avisándole que no me estaban cobrando, y ahora quieren que asuma ese error de ellos, no me parece. Que debería hacer? Gracias por su atención.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
67
Leyenda

Re: Me están cobrando doble

¡Qué tal,  

Por lo que mencionas puedo suponer que se está generando el cobro de dos periodos, quiere decir el periodo del mes anterior más el mes actual. Ya que como tu indicas si se te brindo los beneficios de tu plan sin ningún inconveniente. Sin embargo te sugiero comunicarte directamente mediante las redes sociales de Claro→ Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, para que uno de los asesores de servicios te puedan ayudar. Asimismo puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro. 

**Qué tengas un bonito día** Emoticono feliz 

ENAM 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
67
Leyenda

Re: Me están cobrando doble

¡Qué tal,  

Por lo que mencionas puedo suponer que se está generando el cobro de dos periodos, quiere decir el periodo del mes anterior más el mes actual. Ya que como tu indicas si se te brindo los beneficios de tu plan sin ningún inconveniente. Sin embargo te sugiero comunicarte directamente mediante las redes sociales de Claro→ Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, para que uno de los asesores de servicios te puedan ayudar. Asimismo puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro. 

**Qué tengas un bonito día** Emoticono feliz 

ENAM 

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 478 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores