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Manuelpi
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21-09-2018
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Me están cobrando doble ¿por qué?

Buenos días, tengo contratado un dúo, haces unos meses dejaron de cobrarme el WiFi, después de un mes me di cuenta y llamé a Atención al cliente, me dijeron que todo estaba bien, que no me cobraban porque no había servicio, no les entendí bien, pero igual lo deje pasar, pasaron dos meses más y no me cobraban el WiFi, me fui a una sucursal de claro a informar lo sucedido, revisaron mi caso, y oh sorpresa también ellos no sabían por qué no me estaban cobrando, ya que el WiFi salía desconectado, pero les avise que si tenía conexión, paso ese mes y el recibo vino sin cobro de Internet, paso un mes más y ahora me cobran el doble. Yo actúe de buena fe, avisándole que no me estaban cobrando, y ahora quieren que asuma ese error de ellos, no me parece. ¿Que debería hacer? Gracias por su atención.

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Re: Me están cobrando doble

¡Qué tal,  

 

Tendrías que tener una explicación detallada de tu recibo, te puedo dar 2 alternativas para que puedas resolver esta duda.

 

La primera es que puedas entrar al enlace Conoce tu recibo, aquí podrás encontrar varios escenarios donde podrás ver los distintos recibos, entre ellos el tuyo, y así conocer el motivo del cobro "doble".

 

Lo otro sería que un asesor de Claro te pueda explicar detalladamente el porqué del cobro, te recomiendo el Chat de Claro, aquí te atienden en línea y súper rápido.

 

Espero que la info te ayude ¡un abrazo!

 

ENAM 

 

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Re: Me están cobrando doble

¡Qué tal,  

 

Tendrías que tener una explicación detallada de tu recibo, te puedo dar 2 alternativas para que puedas resolver esta duda.

 

La primera es que puedas entrar al enlace Conoce tu recibo, aquí podrás encontrar varios escenarios donde podrás ver los distintos recibos, entre ellos el tuyo, y así conocer el motivo del cobro "doble".

 

Lo otro sería que un asesor de Claro te pueda explicar detalladamente el porqué del cobro, te recomiendo el Chat de Claro, aquí te atienden en línea y súper rápido.

 

Espero que la info te ayude ¡un abrazo!

 

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