Hace poco realice una portabilidad y movistar me viene con que le debo un recibo. Acabo de pagar pero mi línea sigue cortada. ¿Alguien sabe cuánto demora recuperarla?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.
Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.
Hola buenas recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.
Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.
Eso suelen pasar por cambiar de operador sin fijarte la fecha de facturación ejm.
En movistar el saldo llega cada 1 del mes y el pago cada 15 del mes y si te pasa a claro en la fecha 29 o 30 ya fuiste te facturan el mes siguiente tendrás que hacer la portabilidad a lo menos 5 días antes de que te llegue el saldo