Ronyh1
Ronyh1
Ronyh1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-03-2024
0
0
Principiante

Me cortaron la linea por deuda con otro operador, si ya pague cuándo me reactivan

Hace poco realice una portabilidad y movistar me viene con que le debo un recibo. Acabo de pagar pero mi línea sigue cortada. ¿Alguien sabe cuánto demora recuperarla?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Me cortaron la linea por deuda con otro operador. Si ya pague cuando me reactivan

Hola buenas recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.


Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Me cortaron la linea por deuda con otro operador. Si ya pague cuando me reactivan

Hola buenas recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.


Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.

Julyta40
Julyta40
Julyta40
Profesional
3
30-10-2019
0
0
Profesional

Re: Me cortaron la linea por deuda con otro operador, si ya pague cuándo me reactivan

Eso suelen pasar por cambiar de operador sin fijarte la fecha de facturación ejm.

En movistar el saldo llega cada 1 del mes y el pago cada 15 del mes y si te pasa a claro en la fecha 29 o 30 ya fuiste te facturan el mes siguiente tendrás que hacer la portabilidad a lo menos 5 días antes de que te llegue el saldo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 220 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.