Compré un equipo nuevo con garantía en el mes de febrero, el cual me vino con problemas de sobrecalentamiento y consumo de batería excesivo, por eso deje mi equipo en el servicio técnico y me dijeron que me darían uno nuevo, pero como empezó la cuarentena, van más de dos meses que no tengo el equipo por el cual pagué y hasta ahora no dan solución ni me responden las llamadas, pero igual me siguen cobrando las cuotas del equipo, ¿cómo puedo solucionar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Alejandro251!
Lo que tienes que hacer es acercarte a un centro de atención al cliente de Claro de preferencia al que inicialmente fuiste, indícales los motivos y lo que ellos mismos te han dicho para que puedan realizar el cambio de equipo, no te preocupes que si ya lo coordinaron contigo en su momento debe cumplirse.
En este link puedes agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
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