luzmoreno
luzmoreno
luzmoreno
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2023
0
0
Principiante

ME DIJERON QUE EN CUATRO HORAS SE ACTIVA LA LÍNEA Y YA PASARON 8 HORAS Y NO TENGO LÍNEA

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ME DIJERON QUE CUATRO HORAS ACTIVAS LA LINEA Y YA PASARON 8 HORAS Y NO TENGO LINEA

Hola @luzmoreno 

 

Que lamentable experiencia en la activación de tu línea, por normativa de Osiptel son 4 horas, si ya ha pasado más de ese tiempo, yo te sugeriría te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo. Recuerda que también puedes comunicarte al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ME DIJERON QUE CUATRO HORAS ACTIVAS LA LINEA Y YA PASARON 8 HORAS Y NO TENGO LINEA

Hola @luzmoreno 

 

Que lamentable experiencia en la activación de tu línea, por normativa de Osiptel son 4 horas, si ya ha pasado más de ese tiempo, yo te sugeriría te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo. Recuerda que también puedes comunicarte al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 242 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.