Buenas, llevo poco tiempo siendo postpago (antes era prepago) y me robaron el celular, quisiera renovar y no sé cómo podría saber si puedo o no renovar, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daruar_6
Ten en cuenta que toda renovación está sujeta a una evaluación crediticia por un asesor de ventas, para solicitarlo se recomienda tener la línea postpago un mínimo de 6 meses. Además, considerar que si tienes un acuerdo vigente deberás asumir el monto por reintegro de equipo para que puedas renovar, a menos que lo hayas culminado.
Te recomiendo comunicarte con un asesor al 0 800 00 200.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @daruar_6
Ten en cuenta que toda renovación está sujeta a una evaluación crediticia por un asesor de ventas, para solicitarlo se recomienda tener la línea postpago un mínimo de 6 meses. Además, considerar que si tienes un acuerdo vigente deberás asumir el monto por reintegro de equipo para que puedas renovar, a menos que lo hayas culminado.
Te recomiendo comunicarte con un asesor al 0 800 00 200.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.