¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Chacalon22 !
¿Puedes compartirnos un capture de pantalla del mensaje que recibiste?
De igual manera, si entiendo bien tu publicación, quieres decir que obtuviste un equipo celular por contrato, y has sido bloqueado por no pagar tu cuota mensual; te comento que el bloqueo del servicio por falta de pagos no es para el equipo, solo es para la línea.
Asímismo informarte que si no pagas la cuota del equipo, igual se bloqueará tu servicio debido a que se incluye en la misma factura en donde se le cobra por el plan mensual contratado.
Saludos!
¡Hola @Chacalon22 !
¿Puedes compartirnos un capture de pantalla del mensaje que recibiste?
De igual manera, si entiendo bien tu publicación, quieres decir que obtuviste un equipo celular por contrato, y has sido bloqueado por no pagar tu cuota mensual; te comento que el bloqueo del servicio por falta de pagos no es para el equipo, solo es para la línea.
Asímismo informarte que si no pagas la cuota del equipo, igual se bloqueará tu servicio debido a que se incluye en la misma factura en donde se le cobra por el plan mensual contratado.
Saludos!
Antes no bloqueaban el equipo ..solo era la línea hasta de baja le daban ....pero ahora están bloqueando el equipo con ese pantallazo que sale ESTE EQUIPO NO A TERMINANDO DE PAGARSE CONFORME AL FINANCIAMIENTO ACORDADO Y SIENDO AUN PROPIEDAD DE CLARO SERA BLOQUEADO DENTRO DE LAS PROXIMAS 72 HORAS DE NO VERIFICARSE EL PAGO DE TODAS LAS CUOTAS PENDIENTES ...un amigo le bloquearon y dice que pide un PIN cuando sale el pantallazo que no te deja entrar al menú y a nada
@Chacalon22 por lo que veo es una acción nueva y como dice el aviso, al no ser totalmente pagado sigue siendo propiedad de CLARO, por lo que te recomiendo pagar las cuotas o dirigirte a un CAC para poder gestionar un financiamiento en caso de no tener como pagar la totalidad en el momento.
Saludos!
Llama a atencion de cliente para ver el caso . Caso contrario indica que existe facilidades o alguna forma de superar el inconveniente reportado.
Buenos diás, el día de ayer pagué la cuota del equipo, la verdad olvidé pagarlo nones que no haya querido pagar. Estoy llamando al 123 y cuando coloco que quiero consultar por mi celular la línea se queda en siclencio. Que pasó?
Buenos diás, me salió el mismo mensaje, el día de ayer pagué la cuota del equipo, la verdad olvidé pagarlo no es que no haya querido pagar. Estoy llamando al 123 y cuando coloco que quiero consultar por mi celular luego se queda en silencio. Que pasó?
podrian explicarme por qué me sale ésto,yo compré el equipo al contado