Buenas noches,
Una consulta, cuando se podrán usar los iPhone 14 importados del extranjero. En CAC me indican que la serie de US (A2650) no se puede activar el eSIM, a pesar de que mi celular es desbloqueado y debería poder usarse en cualquier parte del mundo.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo. 😉👍
Realmente es todo un tema esto de la eSIM. Y más aquí en latinoamericana que recién se está implementando. He leído que de cada 100.000 líneas solo una es eSIM. Pará que tengas una idea de cómo está la situación aquí en Perú. Y pues... Mucho menos podremos esperar del soporte técnico para una tecnología que está teniendo tan poca cabida. Aún falta un buen tiempo para que llegue a ser algo sostenible y práctico en latinoamerica.
Realmente en la página oficial de apple recomienda SOLAMENTE A CLARO COMO PROVEEDOR eSIM para Iphone. Si deseas puedes ver el artículo oficial: https://support.apple.com/es-lamr/HT209096
En la página oficial de Claro dice que si abarca el iphone14 https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Ahora... El tema de que hayas consultado y te hayan dicho que para esa serie no hay ¡Rayos! 😰
Mi recomendación es que no te quedes con una sola consulta. Posiblemente la persona que te atendió no está lo suficientemente empapada del tema y erró. Vuelve a consultar de preferencia presencialmente y en otro centro de atención.
Espero haberte ayudado amigo. Si fue así por favor marca como solución. 😉🙌 No olvides darle like.
Hola amigo. 😉👍
Realmente es todo un tema esto de la eSIM. Y más aquí en latinoamericana que recién se está implementando. He leído que de cada 100.000 líneas solo una es eSIM. Pará que tengas una idea de cómo está la situación aquí en Perú. Y pues... Mucho menos podremos esperar del soporte técnico para una tecnología que está teniendo tan poca cabida. Aún falta un buen tiempo para que llegue a ser algo sostenible y práctico en latinoamerica.
Realmente en la página oficial de apple recomienda SOLAMENTE A CLARO COMO PROVEEDOR eSIM para Iphone. Si deseas puedes ver el artículo oficial: https://support.apple.com/es-lamr/HT209096
En la página oficial de Claro dice que si abarca el iphone14 https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Ahora... El tema de que hayas consultado y te hayan dicho que para esa serie no hay ¡Rayos! 😰
Mi recomendación es que no te quedes con una sola consulta. Posiblemente la persona que te atendió no está lo suficientemente empapada del tema y erró. Vuelve a consultar de preferencia presencialmente y en otro centro de atención.
Espero haberte ayudado amigo. Si fue así por favor marca como solución. 😉🙌 No olvides darle like.
Yo tengo exactamente el mismo problema, cual es la solución porfavor, porque en el centro se atención al cliente no brindan ninguna
Yo también tengo el mismo problema 😭