Lorena_esl
Lorena_esl
Lorena_esl
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-06-2023
0
0
Principiante

¿A alguien le han activado bien la eSIM, qué tienda?

Qué agencia me recomiendan para activar esim para iphone 14. He ido q a Salaverry y a Minka y ninguno ha podido activarme bien el esim. Ahora no puedo llamar si quiera. El mensaje dice: El esim no ha podido ser activado, comuníquese al 123 y ahí me ha contestado que me vuelva a acercar a las oficinas. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: A alguien le han activado bien la esim, qué tienda?

Hola @Lorena_esl 

 

Si estas presentando problemas con la activación de tu eSIM te sugiero intentar nuevamente su activación en otro CAC, generalmente luego de presentado tu solicitud, por normativa de OSIPTEL debería de activar luego de 4 horas de presentada la solicitud. Quizás hubo algún error en el proceso, y es por eso que estas presentando ese problema y malestar.

 

Verifica que CAC te queda más cerca con la ayuda del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/ (te recomiendo revisar los autorizados para Lima, región norte o sur, también puedes ubicar el CAC en el siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Te sugiero puedas tomarte unos 5 minutos en revisar un artículo en la Comunidad donde te explica todo sobre esta nueva tecnología, solo dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM_claro, espero se solucione pronto.

 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: A alguien le han activado bien la esim, qué tienda?

Hola @Lorena_esl 

 

Si estas presentando problemas con la activación de tu eSIM te sugiero intentar nuevamente su activación en otro CAC, generalmente luego de presentado tu solicitud, por normativa de OSIPTEL debería de activar luego de 4 horas de presentada la solicitud. Quizás hubo algún error en el proceso, y es por eso que estas presentando ese problema y malestar.

 

Verifica que CAC te queda más cerca con la ayuda del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/ (te recomiendo revisar los autorizados para Lima, región norte o sur, también puedes ubicar el CAC en el siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Te sugiero puedas tomarte unos 5 minutos en revisar un artículo en la Comunidad donde te explica todo sobre esta nueva tecnología, solo dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM_claro, espero se solucione pronto.

 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 745 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.