Ordinola75
Ordinola75
Ordinola75
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-10-2022
0
0
Principiante

Internet ilimitado por un día

El problema ahora ya no es la duda porque ya está aclarada por las múltiples quejas sobre el internet ilimitado, si no quieren resolver el problema deberían poner en sobre aviso al consumidor que el límite de datos de alta velocidad es de 3GB para que su siguiente compra no le resulte inútil ya que yo vengo activando está promo durante días consecutivos y en vez de ayudar al consumidor le dificulta mucho en el uso de internet ya que luego de consumir dicha cantidad de datos ya no puede usar sus datos hasta que acabe el día.

Solo tengan la consideración de avisarle al usuario el límite de uso de datos y no engañen al consumidor de este modo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Internet ilimitado por un día

Hola @Ordinola75 

 

Te comento que Claro siempre pone los términos y condiciones correctas, sobre todo para que nosotros los clientes estemos informados, el paquete internet ilimitado por 1 día, su velocidad se degradará luego de los 500MB, ahora si te permite 3GB me parece que está súper bueno porque son 6 veces más de lo que indica en las condiciones.

Si es verdad que luego de un determinado consumo realizado la velocidad se degradará y podrás seguir navegando hasta las 11:59:59 PM.

 

Más información en el siguiente enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion5


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Internet ilimitado por un día

Hola @Ordinola75 

 

Te comento que Claro siempre pone los términos y condiciones correctas, sobre todo para que nosotros los clientes estemos informados, el paquete internet ilimitado por 1 día, su velocidad se degradará luego de los 500MB, ahora si te permite 3GB me parece que está súper bueno porque son 6 veces más de lo que indica en las condiciones.

Si es verdad que luego de un determinado consumo realizado la velocidad se degradará y podrás seguir navegando hasta las 11:59:59 PM.

 

Más información en el siguiente enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion5


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 693 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.