Jikk
Jikk
Jikk
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-12-2021
0
0
Principiante

Identificador de llamadas

¿Alguien podría decirme por qué cuando llamó a un número que no me tiene registrado, aparece en su teléfono mi número con el nombre de mi profesión?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Identificador de llamada

Hola @Jikk

 

Es probable que esta persona que no te tiene registrado tenga instalado un identificador de llamadas, es por eso que al detectar tu número le aparece con esa descripción en la llamada. Si tienes contacto con esa persona, podrías preguntarle que aplicativo cuenta en su celular para que puedas instalarlo y hacer pruebas.

 

Por experiencia personal, a mí me aparecen de los números que no tengo registrado como SPAM.

 

Si tienes dudas, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Identificador de llamada

Hola @Jikk

 

Es probable que esta persona que no te tiene registrado tenga instalado un identificador de llamadas, es por eso que al detectar tu número le aparece con esa descripción en la llamada. Si tienes contacto con esa persona, podrías preguntarle que aplicativo cuenta en su celular para que puedas instalarlo y hacer pruebas.

 

Por experiencia personal, a mí me aparecen de los números que no tengo registrado como SPAM.

 

Si tienes dudas, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,793 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.