¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Heac05 ¿qué tal?
Si puedes hacerlo, pero existe la posibilidad de que puedan bloquearte la línea y al suceder eso tendrás que realizar el pago del monto por reconexión de S/10.00 en tu siguiente recibo.
Ahora, si para ti es complicado realizar los pagos para estas fechas, lo que puedes hacer es solicitar un cambio de ciclo de facturación para que puedas pagar los primeros días de cada mes y no te veas afectado. Recuerda que si pagas tu factura antes de la fecha de vencimiento acumulas Claro puntos.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Heac05 ¿qué tal?
Si puedes hacerlo, pero existe la posibilidad de que puedan bloquearte la línea y al suceder eso tendrás que realizar el pago del monto por reconexión de S/10.00 en tu siguiente recibo.
Ahora, si para ti es complicado realizar los pagos para estas fechas, lo que puedes hacer es solicitar un cambio de ciclo de facturación para que puedas pagar los primeros días de cada mes y no te veas afectado. Recuerda que si pagas tu factura antes de la fecha de vencimiento acumulas Claro puntos.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Si se puede, pero existe la posibilidad de que lleguen a suspender tu servicio y en ese caso en tu siguiente recibo verás un recargo (adicional a tu plan) de S/10 por reconexión.
En algunos casos el periodo de gracia llega a ser hasta una semana sin cortarte, en otros casos te suspenden a las 48 horas de retraso, depende del sistema en realidad.