Deseo obtener el S22+, pero a la fecha tengo el S21+, ¿cómo es el procedimiento para cambiarlo por el nuevo modelo y qué precio tiene?
Saludos comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por el momento no he visto alguna promoción de un canje Smart para los equipos Samsung, he visto sí, pero solo para Apple.
Ahora, también he visto que Claro cuenta con el Samsung S22+, podrías obtenerlo bajo una renovación de equipo, solo que si tienes un contrato vigente, deberás esperar a que finalice o de contrario, pagar la penalidad. Si no tienes contrato, puedes solicitar tu renovación sin ningún problema.
Si estás interesado te recomiendo llamar al 0 800 00 200 para que puedan evaluarte o también puedes solicitarlo desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Sobre el precio del S22+, dependerá del plan que escojas, pero si está un poco caro, en la misma tienda online podrás ver los precios.
📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.
Lindo día!! "😊"
Hola,
Por el momento no he visto alguna promoción de un canje Smart para los equipos Samsung, he visto sí, pero solo para Apple.
Ahora, también he visto que Claro cuenta con el Samsung S22+, podrías obtenerlo bajo una renovación de equipo, solo que si tienes un contrato vigente, deberás esperar a que finalice o de contrario, pagar la penalidad. Si no tienes contrato, puedes solicitar tu renovación sin ningún problema.
Si estás interesado te recomiendo llamar al 0 800 00 200 para que puedan evaluarte o también puedes solicitarlo desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Sobre el precio del S22+, dependerá del plan que escojas, pero si está un poco caro, en la misma tienda online podrás ver los precios.
📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.
Lindo día!! "😊"