Pamela05rt
Pamela05rt
Pamela05rt
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Hola, que significa estado "ELEVADO" en un reclamo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Hola, que significa estado "ELEVADO" en un reclamo?

Hola Pamela, 

 

Bienvenida a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Estado elevado quiere decir que fue asignada al área correspondiente para su revisión. Por último, el tiempo de respuesta es de 30 días aproximadamente y la respuesta llegará a tu correo.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Hola, que significa estado "ELEVADO" en un reclamo?

Hola Pamela, 

 

Bienvenida a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Estado elevado quiere decir que fue asignada al área correspondiente para su revisión. Por último, el tiempo de respuesta es de 30 días aproximadamente y la respuesta llegará a tu correo.

 

Saludos.

Jupiter
Jupiter
Jupiter
Principiante
2
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Hola, que significa estado "ELEVADO" en un reclamo?

Cuando realizas un reclamo primero es a la empresa emperadora, sino estás de acuerdo con la respuesta presentas tu recurso de apelación. Entonces la empresa operadora reabre tu reclamo y lo eleva al Trasu - Osiptel. Tu reclamo debe estar en esa instancia.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
161
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Hola, que significa estado "ELEVADO" en un reclamo?

HolaPAMELA05RT, 

 

El término ELEVADO en un reclamo significa que tu reclamo pasó a un estado mayor, la cual esa área determinada será la encargada de solucionar o verificar tu caso y así solucionarlo 😉👍🏻👍🏻

 

 Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃

 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,519 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.