Hola el día lunes 19 realice una compra por internet y el día miércoles 21 cancele el pedido ya que no venía tal como decía en la publicidad pero aún no me devuelven el costo del producto Motorola G22 cancelado el cual se cobraron de mi tarjeta de débito BCP en una hora, ya ha pasado más de una semana y aún no me devuelven.
El costo del equipo es de S/ 649.00 llamo a todos los números y converso por todos los medios y nada, no sé qué hacer incluso tengo todas las llamadas grabadas y también captura de los mensajes de WhatsApp en ClaroBot por favor ayúdenme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angy1
Te comento que la devolución de tu dinero tiene un plazo de 07 a 30 días hábiles luego de ser cancelado tu pedido, y esto dependerá de tu banco.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Angy1
Te comento que la devolución de tu dinero tiene un plazo de 07 a 30 días hábiles luego de ser cancelado tu pedido, y esto dependerá de tu banco.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.