Hola, ¿qué puedo hacer? Hice la compra de un S21 Ultra 5G y les pregunté si tenían la versión Snapdragon y me dijeron que si, pero resulta que cuando reviso el equipo, veo que tiene el Exynos, ¿cómo puedo hacer sobre mi caso? Yo les dije bien claro que quería con el procesador Snapdragon y ellos me dijeron que tenía ese procesador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Recuerda que si realizaste la compra en Claro y te encuentras dentro de los 7 primeros días, es posible que puedas realizar la devolución del equipo o solicitar su reemplazo por no cumplir con las especificaciones técnicas (procesador) que te confirmaron que tendría el equipo. Te recomiendo que lo ingreses al servicio técnico más cercano para que la marca te brinde una respuesta.
Ahora, el procesador que indicas Exynos, corresponde a una versión global, este procesador trae un poco más de velocidad para esta versión (Octa-core (1x2.9 GHz Cortex-X1 & 3x2.80 GHz Cortex-A78 & 4x2.2 GHz Cortex-A55) - International), a comparación del Snapdragon que se utiliza en USA/China.
Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayude e informe respecto a la política de devolución de equipos, quizás solo requieras ingresarlo al servicio técnico.
Adicionalmente, solicita orientación con Indecopi para que tengas más sustento de lo que debes realizar, quicas te indiquen presentes un reclamo en el Libro de Reclamaciones, ya que es lo correcto cuando se trata de un producto no cumple con nuestras expectativas.
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Recuerda que si realizaste la compra en Claro y te encuentras dentro de los 7 primeros días, es posible que puedas realizar la devolución del equipo o solicitar su reemplazo por no cumplir con las especificaciones técnicas (procesador) que te confirmaron que tendría el equipo. Te recomiendo que lo ingreses al servicio técnico más cercano para que la marca te brinde una respuesta.
Ahora, el procesador que indicas Exynos, corresponde a una versión global, este procesador trae un poco más de velocidad para esta versión (Octa-core (1x2.9 GHz Cortex-X1 & 3x2.80 GHz Cortex-A78 & 4x2.2 GHz Cortex-A55) - International), a comparación del Snapdragon que se utiliza en USA/China.
Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayude e informe respecto a la política de devolución de equipos, quizás solo requieras ingresarlo al servicio técnico.
Adicionalmente, solicita orientación con Indecopi para que tengas más sustento de lo que debes realizar, quicas te indiquen presentes un reclamo en el Libro de Reclamaciones, ya que es lo correcto cuando se trata de un producto no cumple con nuestras expectativas.
Lo mejor sería que fueras a mismo claro y les expliques el caso y si tienes algún documento o información sobre que requerías ese tipo de procesador puedes alegar sobre tu problema.