¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALQP, te comento respecto a tu pregunta.
Claro que SÍ, pero recuerda que a mayor sea tu plan para renovar, mejores beneficios en descuentos y promociones podemos obtener. Algo muy importante de mencionar es que tambien va a depender de la evaluación crediticia que te realicen al momento de solicitar la renovación de tu contrato con equipo, y de tu historial crediticio en entidades financieras.
Para poder saber si cuentas con algún beneficio vigente, debes contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu movil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil para que puedan ayudarte con la evaluacion. Recuerda que también puedes revisar en www.claro.com.pe y la tienda on line de Claro en: https://tiendaclaro.pe/
Finalmente te comento que desde el 01 de agosto Claro ha cambiado sus planes con muy buenas promociones para los clientes que deseen renovar su plan entérate de toda la información aquí.
Hola @ALQP, te comento respecto a tu pregunta.
Claro que SÍ, pero recuerda que a mayor sea tu plan para renovar, mejores beneficios en descuentos y promociones podemos obtener. Algo muy importante de mencionar es que tambien va a depender de la evaluación crediticia que te realicen al momento de solicitar la renovación de tu contrato con equipo, y de tu historial crediticio en entidades financieras.
Para poder saber si cuentas con algún beneficio vigente, debes contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu movil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil para que puedan ayudarte con la evaluacion. Recuerda que también puedes revisar en www.claro.com.pe y la tienda on line de Claro en: https://tiendaclaro.pe/
Finalmente te comento que desde el 01 de agosto Claro ha cambiado sus planes con muy buenas promociones para los clientes que deseen renovar su plan entérate de toda la información aquí.