Deyanira_1
Deyanira_1
Deyanira_1
Principiante
5
22-04-2020
0
0
Principiante

Financiamieto de deuda pendiente

Buenas tardes, hace dos días se comunicó conmigo un asesor de Claro para financiar mi deuda en cuotas, me dijo que pague 45 soles para que el resto sea financiado. Hoy fui a realizar el abono en un agente y no me quisieron acepatar el dinero porque en el sistema aparece la deuda completa para cancelar.

 

El asesor sólo me dió 48 horas para el abono. No me he podido comunicar al 123 . Por favor si me pudieran ayudar por este medio a regularizar mi solicitud. Además que el monto que me están cobrando no es el que me corresponde ya que yo llamé y me cambiaron de plan el cual no lo han ejecutado.

 

Gracias de antemano por su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Financiamieto de deuda pendiente

Hola @Deyanira_1 ¿Qué tal?.

 

Posiblemente el Agente no sepa como hacerlo ya que es un pago parcial, te explico como hacerlo en este caso me limito a explicarte en Banco BCP  en Línea y Agente que son los que uso y puedo ayudarte.

 

Puedes pagar tu cuota inicial por BCP en línea:

 

-Accedes a tu cuenta de BCP en Linea, ingresas a la opción de "Pago de Servicios" y selecciona tu categoría (Movil, Fija, Internet), colocas el número de teléfono ó lo que corresponda, Allí te mostrará el nombre del titular, la cuenta de donde vas a pagar y la opción que dice "Tipo de Pago" en esta es donde tienes que seleccionar "Otro" y colocar el correspondiente a tu inicial como comentas son S/45 y por último confima tu token  y listo! 

 

Acá tienes un imagen para que te guíes.

pago fracc 200 exc claro.jpg 

 

Si lo quieres pagar por Agente BCP el debes seguir estos pasos el Agente.

 

Paso 1: Una vez brindes el número al agente BCP y este te diga el monto total de pago, pulsará sobre el monto total.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM.jpeg 

Paso 2: Seleccionará donde dice "Otro pago". (Este es el paso importante, muchos Agentes al figurarle el monto completo de tu recibo no ven la opción que dice "Otro Pago")

 

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (1).jpeg

 

Paso 3: Por último ingresará el monto correspondiente a tu inicial en tu caso comentas que es "S/ 45". Y Listo! De manera automática se activará tu Financimiento amig@.

 

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (2).jpeg

 

Por último saldrán tus iniciales y el monto que estas pagando, en este caso sale 1 sol más por la comisión que cobra el Agente BCP.

 

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (3).jpeg

 

 

Saludos amig@ espero haberte ayudado!

 

Si mi respuesta te ayudó, no olvides seleccionarla como solución.

6 RESPUESTAS 6
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Financiamieto de deuda pendiente

Hola @Deyanira_1 ¿Qué tal?.

 

Posiblemente el Agente no sepa como hacerlo ya que es un pago parcial, te explico como hacerlo en este caso me limito a explicarte en Banco BCP  en Línea y Agente que son los que uso y puedo ayudarte.

 

Puedes pagar tu cuota inicial por BCP en línea:

 

-Accedes a tu cuenta de BCP en Linea, ingresas a la opción de "Pago de Servicios" y selecciona tu categoría (Movil, Fija, Internet), colocas el número de teléfono ó lo que corresponda, Allí te mostrará el nombre del titular, la cuenta de donde vas a pagar y la opción que dice "Tipo de Pago" en esta es donde tienes que seleccionar "Otro" y colocar el correspondiente a tu inicial como comentas son S/45 y por último confima tu token  y listo! 

 

Acá tienes un imagen para que te guíes.

pago fracc 200 exc claro.jpg 

 

Si lo quieres pagar por Agente BCP el debes seguir estos pasos el Agente.

 

Paso 1: Una vez brindes el número al agente BCP y este te diga el monto total de pago, pulsará sobre el monto total.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM.jpeg 

Paso 2: Seleccionará donde dice "Otro pago". (Este es el paso importante, muchos Agentes al figurarle el monto completo de tu recibo no ven la opción que dice "Otro Pago")

 

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (1).jpeg

 

Paso 3: Por último ingresará el monto correspondiente a tu inicial en tu caso comentas que es "S/ 45". Y Listo! De manera automática se activará tu Financimiento amig@.

 

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (2).jpeg

 

Por último saldrán tus iniciales y el monto que estas pagando, en este caso sale 1 sol más por la comisión que cobra el Agente BCP.

 

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (3).jpeg

 

 

Saludos amig@ espero haberte ayudado!

 

Si mi respuesta te ayudó, no olvides seleccionarla como solución.

alejo8
alejo8
alejo8
Principiante
3
22-04-2020
0
0
Principiante

Re: Financiamieto de deuda pendiente

hola estimado, con respecto a tu financiamiento, los 45 de inicial se tiene que pagar con el codigo id a traves de abono, indicar que se abonara mas no que se trate de pasar como pago, si el agente no te permite ir a un banco, recuerda que una el financiamiento solo se puede solicitar 1 vez al año. espero te halla servido. saludos.

Ale
Deyanira_1
Deyanira_1
Deyanira_1
Principiante
5
22-04-2020
0
0
Principiante

Re: Financiamieto de deuda pendiente

Cuál es el código id?? y eso de ir a un Banco porque en un agente no me atienden. Los Bancos ya no están funcionando y los pocos que están en función hay que realizar colas de más de tres horas con suerte para que lo atiendan a uno. 

Deberían dar otra opción de pago por ejemplo con tarjeta de débito para pagar el monto exacto.

Y otro reclamo que tengo es que yo no debería cancelar ese monto de mi última facturación ya que yo la quincena de marzo me comuiqué e hice una solicitud para que me quiten los 200 minutos multidestino de mi teléfono y la Srta. me dió una promoción para pagar 100 soles x 3 meses y después de eso me podía cambiar de plan. Por lo visto no ejecutaron la solicitud poque me han seguido cobrando el mismo monto en mi última facturación, quisiera que resuelvan este inconveniente antes de realizar el pago de mi factura. Gracias por su atención.

 

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Financiamieto de deuda pendiente

Hola @Deyanira_1 ¿Qué tal?

 

Posiblemente el agente no tenga el conocimiento de como hacer un "Pago Parcial" que es tu caso solo pagarás parte de tu factura.

 

Te explico como hacerlo por un agente BCP:

 

Paso 1: Cuando le des tú número al Agente BCP este te dirá el monto completo que debes pagar.

 

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM.jpeg

 

 

Paso2: El Agente como rutina pulsará sobre el monto total y allí le dará una opción que dice "Otro"

 

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (1).jpeg 

 

 

 

Paso 3: Deberá el agente ingresar el monto que tu quieres abonar "S/ 45"

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (2).jpeg

 

 

 

Paso 4: Saldrá tu monto a pagar y la comisión de 1 sol. En la  parte de arriba salrán tus iniciales y listo!

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (3).jpeg

 

Muestrale al agente posiblemente no sepa, no están acostumbrados a hacer "Pagos Parciales"  o "Abonos".

 

Saludos espero te ayude, comentános.

 

 

 

 

Deyanira_1
Deyanira_1
Deyanira_1
Principiante
5
22-04-2020
0
0
Principiante

Re: Financiamieto de deuda pendiente

Gracias por la ayuda acerca del pago al agente BCP. Les pediría que revicen mi solicitud que hice la quincena de marzo para que ajusten el cobro del resto de mi facturación. Buenas noches.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Financiamieto de deuda pendiente

@Deyanira_1  No olvides marcarla como solución si te ha servido. Saludos y suerte!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,312 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.