Al activar tu señal del celular "compartir (hotspot) wifi", existen límites de Gigas o podemos usar todo nuestro 100%.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosGarcia1
Los planes Max Ilimitados te permiten compartir internet dentro de Perú, hasta antes de que disminuya tu velocidad, te dejo el link para que puedas visualizar cuanto te permite compartir de acuerdo a tu plan dale clic aquí.
Ingresa a:
Saber +
Nos gusta hablar Claro
Sobre Planes Max Ilimitados
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos
Hola que tal SI TE REFIERES A UNA LINEA MÓVIL EN PLAN DE S/65.00 O MAYOR. Te explico los planes ilimitados son ilimitados para la línea en el equipo. *Al compartir sea por wifi, cable usb o bluetooth tiene un límite de gigas a compartir (lo que se llama limite tethering). Que una vez consumidos ya no podrás compartir por 2 motivos: 1- SI TE ACABASTE LOS GIGAS CON MÁXIMA VELOCIDAD. 2- SI YA UTILIZASTE LOS GIGAS PARA COMPARTIR. Te dejó una imagen con los planes ilimitados y los límites de gigas a compartir. Screenshot_20191126_075219.jpg Te recomiendo darle una mirada de igual forma, a la web, donde esta la información de todos los planes. Espero haberte ayudado ¡nos vemos! .: †xH1t0k1r1x† :.
Hola que tal
SI TE REFIERES A UNA LINEA MÓVIL EN PLAN DE S/65.00 O MAYOR.
Te explico los planes ilimitados son ilimitados para la línea en el equipo.
*Al compartir sea por wifi, cable usb o bluetooth tiene un límite de gigas a compartir (lo que se llama limite tethering). Que una vez consumidos ya no podrás compartir por 2 motivos:
1- SI TE ACABASTE LOS GIGAS CON MÁXIMA VELOCIDAD.
2- SI YA UTILIZASTE LOS GIGAS PARA COMPARTIR.
Te dejó una imagen con los planes ilimitados y los límites de gigas a compartir.
Te recomiendo darle una mirada de igual forma, a la web, donde esta la información de todos los planes.
Espero haberte ayudado ¡nos vemos!
Hola @CarlosGarcia1
Los planes Max Ilimitados te permiten compartir internet dentro de Perú, hasta antes de que disminuya tu velocidad, te dejo el link para que puedas visualizar cuanto te permite compartir de acuerdo a tu plan dale clic aquí.
Ingresa a:
Saber +
Nos gusta hablar Claro
Sobre Planes Max Ilimitados
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos