No tengo internet en casa y quisiera aumentar mis megas en el móvil para compartir porque mi hijo tiene tareas virtuales por pandemia.
¿O tal vez es factible que me instalen internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Caty4,
Por ahora las instalaciones de internet en casa no se podrán dar debido a la cuarentena. Sin embargo podrías acceder a los paquete vía internet, los cuales se pueden cargar a tu cuenta en tu recibo, si es que eres postpago y pues prepago te lo descontarían del medio de pago que tengas. Sería cuestión de que evalúes pros y contras de lo que se gastará.
Internet para postpago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/
Si deseas hacer un cambio de plan, puedes hacerlo mediante la web Mi Claro.
Aquí te dejo el enlace de los paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
¡Cuídate!
Bueno primero aclaremos punto por punto, primero la instalación de internet queda descartado por la cuarentena, en segundo lugar aquí nadie es técnico calificado de claro por lo cual no se puede aumentar los megas de todas formas no se puede aumentar a menos que compres paquetes externos quizás la mejor manera sería comprando en paquete de ínter ilimitado de 6soles por día, pero es muy costoso si lo vemos por día, si vas a compartir tus datos con una lap o pc será mejor que primero elimines todo actualizador de aplicaciones ya que te consumen por lo menos 100 megas automáticamente, además de eso cada página en la que navegues te consumen de 500kb a 5mb(exagerando) ya eso depende de la cantidad de imágenes y/o vídeos que se reproduzcan automáticamente, daría más datos pero eso ya depende de usted.
Hola @Caty4,
Por ahora las instalaciones de internet en casa no se podrán dar debido a la cuarentena. Sin embargo podrías acceder a los paquete vía internet, los cuales se pueden cargar a tu cuenta en tu recibo, si es que eres postpago y pues prepago te lo descontarían del medio de pago que tengas. Sería cuestión de que evalúes pros y contras de lo que se gastará.
Internet para postpago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/
Si deseas hacer un cambio de plan, puedes hacerlo mediante la web Mi Claro.
Aquí te dejo el enlace de los paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
¡Cuídate!
Hola
Por lo que está pasando, no podrán generar la instalación de algún servicio fijo.
Si deseas migrar tu plan, recuerda validar la cantidad de internet que cuentan para compartir: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
Dale en ver detalle y sabrás cuanto de internet tienes para compartir.
Saludos
Espero haberte ayudado.