Cesar123
Cesar123
Cesar123
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-02-2021
0
0
Principiante

¿Es posible compartir mis megas a otro celular?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1351
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: Es posible conpartir mis megas a otro celular

Hola @Cesar123 

Te comento que la gran mayoria de dispositivos moviles android tienen esa opcion de compartir datos a traves de un punto de acceso(Tethering), ya sea para  laptops u otros moviles.

Tienes que considerar algo muy importante que puedes compartir tus datos en la totalidad de tus gigas asignados desde el plan max limitado 29.90 al 59.90, sin embargo para los planes max ilimitados desde 65 solo te permite compartir datos hasta 2 GB (Tethering) y puede aumentar ligeramente a mayor sea el plan max ilimitado, es el unico detalle por lo que mas recomendable son los planes max de 49.90 y 59.90.

Estos son los pasos necesarios para crear un punto de acceso Wi-Fi para que otras personas puedan conectarse a Internet aprovechando la conexión a datos de tu móvil Android:

• Ir a Ajustes o Configuracion

• Entrar en Redes e Internet

• Entrar en Zona Wi-Fi / Compartir conexión

• Tocar en Punto de acceso Wi-Fi

• Activar el interruptor.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Gumballp
Gumballp
Gumballp
Aficionado
12
26-02-2021
2
6
Aficionado

Si la verdad casi todo movil lo permite por medio del anclaje a red ya sea via Bluetooth o wifi. 

1_ ve a configuraciones.

2_conexiones.

3_anclaje, mobile host pot o algo similar te debe salir.

4_activas elque vallas a necesitar ya sea el Wifi o Bluetooth

NOTA:aca mismo le puedes poner contraseña o lo            que necesites

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1351
17-10-2019
856
333
Leyenda

Hola @Cesar123 

Te comento que la gran mayoria de dispositivos moviles android tienen esa opcion de compartir datos a traves de un punto de acceso(Tethering), ya sea para  laptops u otros moviles.

Tienes que considerar algo muy importante que puedes compartir tus datos en la totalidad de tus gigas asignados desde el plan max limitado 29.90 al 59.90, sin embargo para los planes max ilimitados desde 65 solo te permite compartir datos hasta 2 GB (Tethering) y puede aumentar ligeramente a mayor sea el plan max ilimitado, es el unico detalle por lo que mas recomendable son los planes max de 49.90 y 59.90.

Estos son los pasos necesarios para crear un punto de acceso Wi-Fi para que otras personas puedan conectarse a Internet aprovechando la conexión a datos de tu móvil Android:

• Ir a Ajustes o Configuracion

• Entrar en Redes e Internet

• Entrar en Zona Wi-Fi / Compartir conexión

• Tocar en Punto de acceso Wi-Fi

• Activar el interruptor.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

MACB
MACB
MACB
Aficionado
6
16-09-2019
0
0
Aficionado

Claro, te vas a configuración y buscas la opción compartir internet y listo

AxlDS
AxlDS
AxlDS
Aficionado
6
26-02-2021
0
3
Aficionado

SI, la mayoria de celulares que tienen wifi y bluetooth tiene la opcion de compartir datos por medio del anclaje a red ya sea via Bluetooth o wifi. 

1. Ingresa a configuraciones

2. Redes, conexiones o internet

3. Zona Wifi, anclaje, mobile host pot

4. Le das un nombre a la Red de datos que vas a compartir y una contraseña "si asi lo quieres" y lo activas.

Pd. Sige preguntando si tienes otras dudas, y no te olvides dar like como apoyo y dar respuesta útil si te parecio correcto.

Saludos @Cesar123

Revelacion540
Revelacion540
Revelacion540
Principiante
3
25-02-2021
0
2
Principiante

Estimado @Cesar123 

Independientemente a la versión de Android que tengas, seguramente 8 o superior, todos los dispositivos Android tienen la opción para configurar una conexión compartida.

Releyendo tu pregunta, y considerando las obvias respuestas anteriores para compartir datos a traves de zona wifi, creo que tu consulta va dirigida a la forma de compartir determinados megas de tu celular a otra línea.

Eso sinceramente no es posible debido a que cada celular tiene un plan determinado y solo puede tener acceso al mismo a traves del mismo equipo.

Sin embargo, hasta hace algunos años SÍ se podia compartir megas de una línea a otra línea de celular en los planes Conexión.

Posiblemente, los motivos para que esa funcionalidad ya no sea común ahora es debido a que la mayoria de usuarios tienen una línea propia y posiblemente un plan de datos propio.

Saludos, espero poderte haber ayudado!

JESHU
erik_cmperu
erik_cmperu
erik_cmperu
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-02-2021
0
1
Principiante

Claro que puedes...tienes que entrar a COMPARTIR INTERNET, ACTIVAR WI-Fi y que la otra persona active su wi-fi y se conecte a tu señal. Para esto deberás indicarle el nombre de tu señal wi-fi y la contraseña. Esta contraseña la podrá guardar y cada vez que actives compartir esa persona se podrá colgar de tu señal sin requerir nuevamente la contraseña.

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
40
24-02-2021
4
6
Profesional

Claro que si puedes compartir tus megas de internet con otro celular y tambien con otros equipos electronicos como la computadora ,tablets y laptop.

Puedes compartirlos anclandote a travez de wifi o bluetooth, para eso tienes que sincronizarlos con el otro equipo electronico

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 351 Vistas
  • 1 Kudo
  • 8 Contribuidores